957 59 16 67 / 629 55 66 73 info@solbisur.com
Solar Fotovoltaica

El sol como fuente de energía inagotable

La energía solar fotovoltaica es la solución para aquellos que desean ahorrar en su factura de la luz o reducir el consumo de gasoil en sus grupos electrógenos generando su propia electricidad a través de placas / paneles fotovoltaicos

Autoconsumo y bombeos solares

Ahorra en la factura de la luz, o sé totalmente autosuficiente

Electricidad Vivienda Aislada

Es la mejor solución para casos en que hacer llegar la línea eléctrica sea un inconveniente, principalmente por la distancia a la que se encuentra el punto de conexión más cercano (Cortijos, Casas rurales, puntos de observación meteorológica, puntos de socorro, pozos de agua, barcos, autocaravanas,…).

Conexión a Red

Esta aplicación consiste en generar electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos e inyectarla directamente a la red de distribución eléctrica. Actualmente, en paises como España, Alemania o Japón, las compañías de distribución eléctrica están obligadas por ley a comprar la energía inyectada a su red por estas centrales fotovoltaicas.

Ofrecemos: 

Proyecto llave en mano de instalaciones solares de conexión a red, sobre cubierta o suelo. Nos encargamos de todas las fases:

  1. Tramitación Administrativa ante la compañía y la administración.
  2. Proyecto Técnico y visado.
  3. Instalción, montaje y puesta en marcha.
  4. Mantenimientos.

Bombeos solares

En una instalación de bombeo solar directo captamos agua potable a través de la energía del sol. Mediante la radiación solar podemos hacer funcionar una bomba sumergida (o de superficie) sin la necesidad de utilizar baterías (sistema directo).

Clientes:

1. Es un sistema de especial interés para lugares remotos y/o sin disponibilidad energética o poco fiable, con un grado óptimo en eficiencia y fiabilidad del sistema.

2. Comunidades rurales, clinicas rurales, centros eco turísticos, etc.

3. Granjas, abrevaderos, riego de campos e invernaderos, agronegocios, etc.

Iluminación aislada y LED

Las farolas solares son ‘la solución ecológica’ para el alumbrado municipal, jardines, camping, etc. Basadas en tecnología LED y energía solar, ofrecen hasta un 100% de ahorro energético, y pueden funcionar de forma autónoma.
La rentabilidad y amortización de las farolas solares se consiguen vía un ahorro en la facturación del consumo eléctrico y subvenciones. Además, las farolas solares reducen el coste de instalación del alumbrado público: suprimen el gasto de cableado, zanjas y centralizaciones eléctricas.

Clientes potenciales:

1. Entidades públicas (Ayuntamientos, Mancomunidades, colegios, universidades, etc.

2. Comunidad de vecinos

3. Viviendas asiladas, Urbnaizaciones, Chalets, Poliderpotivos, etc

Ventajas de la Energía solar
 Fotovoltaica

R

Generamos Luz Gratis

R

Vida útil de hasta 30 años

R

Reduce costes en facturas

R

Energía limpia

R

Mantenimiento sencillo

R

Adaptable a cualquier necesidad

¿A qué esperas para empezar a ahorrar?

 

Contacta con nosotros o elabora tu presupuesto ahora